lunes, 18 de marzo de 2013

SOY FELIZ. "Simplemente soy feliz"...contribución de un lector de HOLA-FELICIDAD



 
Disfruta de la música mientras lees.

 

Soy Feliz

 

Tengo 80 años y soy feliz

 
 

Soy feliz porque hago lo que me gusta.

 

Si siembro un árbol es porque me gusta.

 

Si salgo o camino con mi perro, soy feliz

 

Disfruto de mis nietos, de los niños y de todo aquel que me acompaña.

 

Si gusto de comer algo en especial soy feliz, en verdad casi nada me disgusta

 

 

Tengo el tiempo necesario para realizar algo que otros no harían.

 

Soy feliz porque aún a mi edad me levanto temprano y disfruto del cantar del yiguiro y del chico piojo.

 

Observo con atención como corren los demás por cosas que no son necesarias para ser feliz.

 

No necesito de un celular de la última tecnología, ni me interesa chatear o enviar o recibir mensajes.

 

Llamo a quien gusto, escucho su voz con atención y no soy impersonal con mis amigos

 

No se como se activan algunas cosas pero eso no me disgusta, simplemente realizo aquello que me gusta y así soy feliz.

 

Realizo aquel mandado de alguien que no tiene tiempo para hacerlo y soy feliz

 

Cuido de aquello que alguien “no tiene tiempo” para atender y soy feliz

 

Me siento bien disfrutando de lo que hago.

 

"Simplemente soy feliz", no soy esclavo del tiempo ni de nadie como algún día lo fui.

 

Corrijo mi edad… tengo como seis años, pero estos años que me quedan quiero vivirlos igual que hoy, sembrando un árbol, leyendo un libro y disfrutando de este maravilloso día.

 

En verdad no es feliz quien más tiene , sino del que disfruta en todo momento de lo que le fue dado…Su  vida.

 

AGRADECIMIENTOS:
Música: Ernesto Cortazar, Autumn Rose
Video Montaje y Flores
www.hola-felicidad.blogspot.com



CONTINUA CON LA FELICIDAD EN ENTRADAS ANTIGUAS, DALE CLIP
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario