sábado, 9 de marzo de 2013

CAMINOS PARA ENCONTRAR LA PAZ Y LA FELICIDAD. Contribución para HOLA FELICIDAD, de Carmen Víquez M.




Foto tomada por; www.hola-felicidad.blogspot.com



Caminos para encontrar la Paz y la  Felicidad


 

Para qué estamos en este mundo? Cuál es nuestra función?

Alguna vez hemos hecho un alto en nuestra vida y nos hemos preguntado cuestiones como las anteriores sin encontrar una respuesta convincente o aclaratoria al respecto.

A veces se nos dice que estamos en este mundo “para ser felices” pero no se nos dice como lograr tan anhelada “ felicidad ”

Quizá un buen camino para llegar a ella sea el PERDÓN.

 


El perdón es una especie de llave que me permite llegar a lo profundo del corazón y descubrir allí nuestros sentimientos más genuinos, la esencia del SER.

Descubriendo que hay sabiduría, amor  y otras virtudes en mi ,soy capaz de perdonarme y perdonar a los demás; al hacerlo me libero de mis culpas y rompo las cadenas con las que ato a los demás de las culpas que yo les he impuesto y me responsabilizo de mis acciones, admitiendo que soy la única persona con poder para producir un cambio en mi vida.

Una vez que aprendo a perdonarme puedo perdonar fácilmente a los demás; produciéndose en mí esa satisfactoria sensación de PAZ  y FELICIDAD.

                                                     

                                                                  Carmen Víquez M


 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


LA FELICIDAD NO TERMINA AQUÍ, CONTINUA EN ENTRADAS ANTIGUAS.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario