domingo, 24 de marzo de 2013

HOY ME LEVANTÉ MÁS TEMPRANO QUE MI AMO. Palabras de tu niño interior.

PALABRAS DE HOLA FELICIDAD.
 
Hola-felicidad ha creado este espacio con la única intención de motivar a nuestros amigos lectores en el la búsqueda de la felicidad, cumplimos hoy100-1 motivaciones y por eso estamos felices.
Nacimos poco más de 6 meses y nos han leído aproximadamente 2500 personas
 
Hoy puede ser tu primer día para ser feliz.
 
 
foto:www.hola-felicidad.blogspot.com
 
 
 
 
HOY ME LEVANTÉ MÁS TEMPRANO QUE MI AMO.
Palabras de tu niño interior.
 
 
 
 
Hoy me levanté más temprano que mi amo, ahh... soy su niño interior que se ha levantado más temprano y estoy emulando a mi amo al tomar su máquina de escribir y de gastarle unas cuantas hojas de papel y tinta para escribir este cuento o poesía.

Que maravilla sentirme como él y hacer todo esto que querÍa hacer hace tiempo mientras él duerme, le llamo amo porque siempre he estado con él, tengo como 5 años y no avanzo aún cuando mi amo tiene como 20.000 días y siempre me está "corrigiendo".

Él siempre esta soñando con un mundo mejor y deseando que todo el mundo viva feliz al animar  a otros en su tristeza.

He aprendido mucho de mi adulto exterior ( si todo adulto tiene un niño interno , todo niño interno debe tener un adulto externo) o diría que al rato él a aprendido mucho de mí, cuando él camina con traje y corbata por las calles un tanto serio  al ver una flor él desea tomarle una foto, yo deseo tomarla y oler su perfume y lanzar sus pétalos al aire e inundar al mundo con sus colores y su belleza.

Cuando llueve y él saca sus paraguas majestuosamente para cubrirse, yo deseo salir y levantar mis manitas al cielo mojarme toda con esa agua linda que da vida al viento y al átomo y al pensamiento y brincar sobre todos  los charcos del mundo que para mi parecen oceanos,

Agradecimiento: imagen de la internet



Cuando el saluda a su madre con un... !hola mama! delante de otros adultos, yo deseo abrazarla besarla y jugar con ella como cuando mi adulto mayor tenía mi edad, son tantas las cosas que mi amo no hace porque todos dicen que es una persona mayor, pero a veces  es un tanto diferente... le he visto quitarse sus zapatos en el parque y caminar por la gramilla disfrutando de ese cosquilleo que le provoca el caminar.

Me he levantado más temprano que mi amo y observo al cielo y todavía están las estrellas que parecen luciérnagas, aquellas luciérnagas que mi amo corría al atardecer como cuando era niño.

Voy por este mundo de paseo de la mano con mi amo disfrutado de tantas cosas, de un amanecer, de un atardecer, de la lluvia, del cantar de las aves, del suelo, del cielo y doy gracias a mi amo, al pensamiento y al Creador de mis átomos porque todavía soy un niño.

Soy feliz,  porque aún sin dinero, sin casa, sin trabajo y sin familia he visto a mi amo feliz porque le he oído decir que cada día el mundo avanza por el universo como si fuese un paseo celestial, que no le cobran por este paseo por el universo, no le cobran el aire que respira, el color de las flores, el silbido del viento y el disfrutar de todo lo que observa en tan solo un día.

He disfrutado de contarles un poco de mi amo, él en verdad es feliz por todo o casi todo, pero lo que no sabe que él es un polizón del espacio que viaja gratis por el universo en este planeta llamado Tierra.

Ojalá nunca le cobren este hermoso viaje de ida hacia la felicidad.

A partir de hoy voy a tomar esta tierra como un gran  play o parque de diversiones y la próxima ves que mi amo mire un charco yo no cambiaré lo veré como siempre como un gran océano, y si mi amo ve tristeza yo veré felicidad, le animaré a jugar y mojarse con la lluvia bendita que cae el cielo mientras viajamos por el universo en este viaje a la felicidad y con la felicidad.

Ahh... voy a cerrar esta máquina porque mi amo ya despierta de soñar para seguir soñando.

Sea Feliz.

Autor: Carlos Villalobos Hola-Felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario