martes, 12 de marzo de 2013

SONIDO BINAURAL Y SU INFLUENCIA EN LA FELICIDAD.

SONIDO BINAURAL Y SU INFLUENCIA EN LA FELICIDAD.

 
 
 
 
 

 

¿Puede un ciego guiar a otro ciego sin que ambos caigan en el abismo?

 
!Que alegría y que felicidad tan enorme sintió aquel hombre al que operaron de su oído izquierdo.
 
Y al escuchar por primera vez con sus dos oídos exclamó... Dios esta en el Viento, Dios esta en el Aire , Dios esta en el Sonido y "El Sonido" esta en mi!.
 
Nunca había escuchado nada con ese oído desde su infancia hasta su edad adulta.
 
 !Que sensación tan increíble fue volver a escuchar en estéreo, fue un milagro escuchar solamente un día con mis dos oídos y un día después por alguna razón que "El Sonido" conoce perderlo para siempre.
 
Agradezco al creador haber escuchado con mis dos oídos unos cuantos minutos que parecieron eternos, fue mágico, fue increíble, maravilloso, trascendental y luego la puerta del mismo se cerró para siempre.
 
"Pues bien si no tenemos gatos cazamos con ratones." .
 
El sonido Binaural va más allá de escuchar eso que alguna vez escuché y que fue mágico. El Creador es maravilloso y lo que usted esta escuchando en este momento es diferente para cada uno de sus oídos.
 
Cada oído escucha con microsegundos de diferencia un ruido, un tono, una palabra, una música y de ahí que pueda percibir la dirección y la profundidad de la fuente de ruido o de placer.
 
 En los oídos existen unos 24 mil millones de filamentos que vibran con el rozar del viento, con el reír de los niños, con la suave música de las orquestas, con el trepidar de las aguas  o al escuchar las palabras de las personas que amas o estimas.
 
El sonido binaural va más allá de lo que usted esta acostumbrado a escuchar, es la creación por así decirlo de música para su oído izquierdo y música para su oído derecho.
 
Son frecuencias musicales que han sido desfazadas levemente para que se perciba una tercera dimensión musical con gran amplitud, calidad, imagen, forma y color para que usted disfrute al máximo del milagro de la vida.
 
Paul Collier el autor de la música de fondo en este vídeo es increíble efectuando estos trabajos y se recomienda el uso de audífonos para mayor intensidad en sus momentos de relajación.
 
Mucha de esta música utiliza frecuencias muy bajas para armonizar con las ondas cerebrales alfa y así lograr esa paz que disfruta  un monte tibetano en el Himalaya. 
 
La idea de escuchar esta música o sonidos binaurales  es que usted  logre, tranquilidad, paz, armonía
y "felicidad" en su vida. 
 
 

¿Puede un ciego guiar a otro ciego sin que ambos caigan en el abismo?

La respuesta es un ...talvez, espero puedas escuchar esta dimensión del sonido que fue creada para ti  y yo imaginaré y percibiré esta nueva forma, color e imagen de "El Sonido" .
 
"El Sonido" aún esta en mi.
 
Feliz Día
 
 
AGRADECIMIENTOS:
Montaje y Foto
Música. Paul Collier
Recomendacion
 Marlins Magic. Ligth Touch
Ambos artistas son excelentes.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario