jueves, 21 de marzo de 2013

DIÁLOGO CONMIGO MISMA. SOY UNA GUITARRA...

 
CUEN"Tico" DE HOLA-FELICIDAD.
 
DIALOGO CONMIGO MISMA, SOY UNA GUITARRA

Soy una guitarra y por muchos años le he sido fiel a mi amo, esta vez mi amo me tomó por sorpresa.
 
Me puse a tocar una triste melodía y para mi sospresa cuando escuche mi tristeza, mi llanto y mi dolor, escuche al mismo tiempo allá en el fondo otra guitarra que me acompañaba, me seguía, me reprimía y me animaba en mi cantar.
 
Recuerdo que cuando estuve triste esa voz  me seguía, se detenía, me animaba, cantaba comigo y en momentos guardaba silencio, tal es el caso que al final de mi lamento esta terminó con un arpegio diferente... aún animándome y deseando mi felicidad.
 
Ahh... pregunté a mi amo quien era esa segunda guitarra y me dijo que era yo misma, que esa segunda voz que escuché era la voz de mi alma, de mi conciencia que me animaba y que deseaba lo mejor para mi.
 
Así es amigo lector, la canción que usted escuchó es tocada por la misma persona dos veces y con la misma guitarra, en ocaciones nosotros necesitamos recurrir a "nosotros" mismos para levantarnos el ánimo y seguir viviendo.
 
Sea Feliz

Foto:  Esta soy yo... pues la guitarra.

               
AGRADECIMIENTO
Música montaje y Guitarra: Carlos Villalobos
www.hola-felicidad.blogspot.com



MAS SOBRE LA FELICIDAD EN ENTRADAS ANTIGUAS.
DALE CLIP.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario