sábado, 16 de febrero de 2013

LA NOCHE EN QUE SANTA SE ACORDO DE NOSOTROS

 
 
¿HIJO PORQUE ESTOS FANTASMAS NO TE DEJAN DORMIR?
 
 
 
 
 
 
 
LA NOCHE EN QUE SANTA SE ACORDO DE NOSOTROS.

Nuevamente me he despertado temprano y como siempre apago mi despertador que aún no ha sonado y es la hora, la hora exacta para agradecer nuevamente a Dios por un nuevo día y al pie de mi triste sofá donde he recostado mi cabeza, ahí está mi hijo como un perro fiel lleno de temores y de burdos fantasmas que le han atormentado durante toda la noche.

 
Hoy es Noche Buena y Santa que no se había acordado por años de nosotros esta vez se hizo presente, se dice que Santa es un mensajero de ilusiones y ha abierto regalos durante esta noche y se denota en la sonrisa de mi niño esa alegría dulce y sencilla, mientras que yo analizo la idea de cerrar de su mente esos portones por donde se meten esos duendes a molestarle y acorralarlo hasta llevarlo el pie del sofá donde yo duermo.

Con lágrimas en mis ojos busco día a día como tensar esa alambrada llena de púas y espinos para que los fantasmas de mi hijo no puedan cruzar por su mente y liberarlo de eso que le asusta y lo atormenta.

Esta vez Santa se ha acordado de nosotros y en lugar de espinos y cardos he puesto junto con Santa una barricada de cajitas de regalos para desviar de su mente eso que le atormenta y que no le deja en paz

Pero que se requiere para que alguien duerma en paz? Si ni siquiera el hijo de hombre tuvo donde recostar siquiera su cabeza. Pero que se requiere para que alguien duerma en paz le pregunté a Santa nuevamente y este me respondió… tal vez un regalo, tal vez un abrazo, pero sobre todo…Una buena conciencia.

Santa esta vez tuvo más trabajo, se acordó de nosotros y me ha ayudado a espantar duendes y cerrar portillos para que Carlitos poco a poco …duerma en paz con una buena conciencia. Esta vez Santa … se acordó de nosotros.


 



MI HIJO 7 AÑOS DESPUES DE QUE SU MADRE NOS ABANDONARA.
POR ESA SONRISA, POR EL PERRO Y PORQUE MI HIJO A VUELTO A CREER EN EL ,
POR ESO SOY FELIZ. POR ESO SALUDO DIA A DIA A LA FELICIDAD CON UN ...HOLA-FELICIDAD.

 
 
 
VIVA FELIZ.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario