miércoles, 20 de febrero de 2013

ABUELO ABUELA SEA FELIZ.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El amor perfecto no se
conoce hasta que llega
el primer nieto.
Proverbio Galés
 
Nadie hace por los nietos, lo
que hacen los abuelos:
Ellos salpican una especie de polvo de
estrellas sobres sus vidas.
Alex Haley
 
La abuela sostiene
nuestras manitas por un momento,
pero nuestros corazones
para siempre.
Autor Desconocido
 
Que baratos que son los nietos.
Les doy mis monedas y ellos me
dan millones de dólares de alegría.
Gene Perret
 
Si hubiera sabido
lo maravilloso de
tener nietos, los
hubiese tenedo antes.
Lois Wise.
 
Mis nietos creen que soy la cosa más antigua del mundo.
Después de dos o tres horas con ellos, hum...yo
también lo creo.
autor:?
 
Nunca tengas hijos, solo nietos.
Gore Vidal
 
Los hombres no se sientes viejos por tener nietos,
sino por saber que estan casados con las abuelas.
G Norman Collie
 
Cuando los nietos
entran a nuestra casa, la discriplina
vuela por la ventana.
Ogden Nash
 
 
Una abuela, es una madre maravillosa,
con un "montón"de experiencia.
Un abuelo , es un viejo por fuera y
un "joven"por dentro
Joy Hargrove.
 
Los nietos son la recompensa de Dios
por haber llegado a la vejez,
Mary H Waldrip
 
Nunca entenderás
realmente una cosa,
hasta que consigas
explicárselo a tu abuela.
Proverbio Gales
 
Los nietos son el
postre de la vida.
Anonimo
 
Una hora con sus nietos,
logra que la abuela pueda
sentirse joven otra vez.
Más tiempo de ese,
le recordará que en verdad
ya es una abuela.
Gene Perret.
 
Me gustaría tener la energía de
mis nietos, aunque sólo sea por
defensa personal..
Gene Perret
 
Los nietos no permanecen
jóvenes para siempre,
lo cual es bueno, porque
los abuelos tienen limitadas sus energias.
Gene Perret.
 
Las abuelas son madres
con una segunda oportunidad,
para lograr mejorar lo que desearon
con sus hijos.
 
Feliz Día
 
Agradecimientos:
Música: Brahms Lullaby kenny G
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario