martes, 26 de febrero de 2013

ALGUNOS PERSIGUEN LA FELICIDAD, OTROS LA CREAN.

PALABRAS MAGICAS.

 

La vida es simple, hay leyes, por así llamarlas que funcionan implacablemente y de las cuales podemos aprender para cambiar nuestros programas y mejorar nuestra experiencia. Todo lo que creemos lo creamos, todo en lo que nos enfocamos aumenta, si creemos en la escases, o que no nos alcanza, no hay suficiente, así será, no tendremos suficiente. Cuando damos, y lo hacemos con confianza en que hay para todos, y cuando damos libremente sin miedo, sin esperar nada a cambio, podemos tener fe que recibiremos lo mismo o mucho más. No falla.

Si damos amor, damos dinero, damos sonrisas, decimos palabras que reconfortan, damos atención, damos libremente desde el corazón, nunca nos faltará nada. Nuestra mente se centrara en la abundancia entonces tendremos cada vez más para compartir.


Demos con confianza, y alegría, Demos con la seguridad que tenemos.
Estamos hechos de la misma sustancia de Dios, somos información y energía, somos creadores, aprendamos a quitarnos los velos, dejemos atrás todas nuestras creencias limitativas, usemos nuestro poder y hagamos algo por nuestro prójimo. Como saben, lo que damos, nos lo estamos dando a nosotros mismos, y es así literalmente, hagan la prueba con pequeñas acciones, sin esperar nada a cambio, la felicidad es una de las más grandes recompensas que obtendrán . Solo es un cambio de enfoque y te cambiara la vida…….

AGRADECIMIENTO A: Youtube y Jocelyne Ramniceanu
Foto tomada por www.hola-felicidad.blogspot.com
Amapola, Miramar Costa Rica.


AQUÍ NO TERMINA LA FELICIDAD. CONTINUA EN ENTRADAS ANTIGUAS.
FELIZ DIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario