lunes, 6 de mayo de 2013

SOLO. "...no es tan malo vivir solo"

 
 
 
 

SOLO 

 
 
 
"Además no es tan malo vivir solo. Yo la paso bien, decidiendo a cada instante lo que quiero hacer, y gracias a la soledad me conozco; algo fundamental para vivir."
                                                                                       Facundo Cabral, no estas deprimido.
 

 CANCIÓN DEL VIDEO

SOLO 

letra


Se, que aunque me vaya
no dirás nada
me dejaras partir

Pero yo si te diré
que nunca dejare que el amor
que siento por ti
muera así

Se que no me extrañas
que ya no sientes
lo que siento por ti

Solo te quiero pedir
ven y libérame
de este amor
si lo he de vivir

Solo, solo, solo, solo,
solo, solo, solo, solo

Di aunque me engañes
que algo me quieres
eso me hará feliz

Si algún día vuelve a ser
todo como antes fue
no estaré solo y sin tu amor

Solo, solo, solo, solo,
solo, solo, solo, solo
   solo, solo, solo, solo...
 

FACUNDO CABRAL

 

No estas deprimido,  estas distraído,

distraído de la vida que te rodea
tienes corazón, cerebro alma y espíritu, entonces no se como puedes sentirte pobre y desdichado,

distraído de la vida que te rodea,
delfines, bosques, mares, montañas, ríos
no caigas en lo que cayó tu hermano que sufre por un ser humano cuando en el mundo hay 6.ooo millones
además no es tan malo vivir solo, yo la paso bien decidiendo a cada instante lo que quiero hacer,
y gracias a la soledad me conozco,
algo fundamental para vivir.

 

 

 

 

 

PALABRAS DE HOLA FELICIDAD.

 
 
Miles de personas  se sienten solas y deprimidas aunque están rodeadas por más de 6.000 millones de personas que habitan en este planeta.
Si estas solo o sola, intenta estudiar algo diferente aprende chino, portugués, hacer bordados, tejer, pintar, tocar guitarra, correr, trotar  ir y ayudar a enfermos en un hospital y en verdad hay tanta cosas lindas que hacer y aprender, que ni viviendo mil veces lograrías conocerlas todas
 
Es fascinante estar vivo, ya lo dijo el sabio rey Salomón, "está en mejor posición un perro vivo que un león muerto" y la Madre Teresa mencionó que la mayor felicidad para ella era "ayudar a los demás", así que si estas solo o sola ésta es una gran oportunidad para conocerte, lo cual es algo fundamental para vivir.
 
Causas para el suicidio hay miles y la soledad ocupa un espacio en este planeta,  pero lamentablemente por más que la OMS (Organización Mundial de Salud)  intente animar a alguno o alguna, en tan solo un solo año aproximadamente  un millón de personas se suicidan y 20 millones lo intentan.
 
Libérese de los sentimientos de culpa, todos somos culpables, libérese del pecado todos los hemos  pecado, libérese de la tristeza se es triste porque recordamos el pasado y el pasado ya pasó, solo existe el hoy y más preciso aún...solo existe este segundo y también ya pasó.
 
Así que por que sentirse solo, triste y desanimado.
 
Existen más de 123 técnicas de relajación, respire profundo dele la oportunidad a cada célula de tu cuerpo de sentirse feliz, tus sentimientos de tristeza lapidan cada molécula de cuerpo y de tu mente.

Existía un hombre que efectuaba ejercicios de la relajación y cuando aprendió el sentimiento de la felicidad simplemente tomó todos sus libros y los quemó.
 
Vive Feliz, en este blog encontraras mil maneras de aprender a ser feliz.
 
Que estés mejor y mejor.
 
tkm
 
AGRADECIMIENTOS:
VIDEO FOTOS GUITARRA Y MONTAJE
www.hola-felicidad.blogspot.com
NO ESTA DEPRIMIDO
Facundo Cabral
 




LA FELICIDAD NO TERMINA AQUÍ, ABRE LAS PÁGINAS ANTIGUAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario