domingo, 9 de septiembre de 2012

SOLO POR ESO... (fue escrito antes de abrazar la felicidad.)Sea Feliz el tiempo SÍ perdona. Autor HOLA FELICIDAD.


 
 


Solo por eso


Puedo escribir los poemas  más presuntuosos ésta noche.

¿Y me pides perdón… cuando mi corazón y las  entrañas de mi alma,

fueron diseminadas por tus manos contra el viento?

Solo por eso… no puedo odiarte.

 

Y me sigues pidiendo perdón, pero cuando juego como mis hijos

y presencio  la sonrisa de ellos en su vacilar,

nuevamente me traen el recuerdo de tu rostro y

Solo por eso… tampoco puedo olvidarte.

 

Solo porque no he proferido palabra contra ti cuando arrancaste

de mi eso que me hacia amarte,

Creo que solo por eso... jamás podría odiarte.

Solo por eso… aunque quisiera olvidarte, tampoco puedo…

Perdonarte

 

Autor.

Carlos Villalobos, Noviembre 2007

Sea Feliz el tiempo SÍ perdona.
Que estés mejor, mejor y mejor.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario