miércoles, 19 de septiembre de 2012

PALABRAS MAGICAS. Autor Jocelyne Ranniceanu. Agradecimiento youtube.

 
 

GRACIAS

"Un buen día, me desperté en la mañana con la determinación de juntar todo el material que había a la disposición sobre el Ho’oponopono y colocarlo en un apartado, a mi alcance. De allí surgió la idea de escribir un libro. Las puertas de mi imaginación se fueron abriendo a medida que escribía, también las dudas se me fueron aclarando. Comenzó a perfilarse el sueño que una vez tuve de escribir un libro, pero que no cristalizó porque reinaron las dudas y la inseguridad en mí. Llegué a la conclusión de que si lo que te mueve es fuerte y te sale del corazón, todo es posible, aun si nunca lo has hecho, aun si queda algo de ese temor. Con la edición de esta obra veo al fin la materialización de ese sueño y es mi mayor deseo compartir contigo todo lo que yo aprendí.
El Ho’oponopono es de origen Hawaiano, y significa rectificar un error"
                                                                                         Autor  Jocelyne Ranniceanu

No hay comentarios:

Publicar un comentario