miércoles, 19 de septiembre de 2012

EL CAMINO PARA ENCONTRAR LA PAZ Y LA FELICIDAD. Texto y agradecimiento a Mariposa.



EL CAMINO PARA ENCONTRAR LA LLAVE DE LA PAZ Y LA FELICIDAD.

 

Estamos en este mundo pero cuál es nuestra Misión? Cual es el camino para encontrar la llave de la Paz y la Felicidad?

Alguna vez hemos hecho un alto en nuestra vida y nos hemos preguntado cuestiones como las anteriores sin encontrar una respuesta convincente o aclaratoria al respecto.

A veces se nos dice que estamos en este mundo “para ser felices” pero no se nos dice como lograr tan anhelada “ felicidad ”

Sin lugar a dudas el camino para llegar a ella es el PERDÓN.

El perdón es esa llave maravillosa que me permite llegar a lo profundo de mi corazón y descubrir allí nuestros sentimientos más genuinos, la esencia del SER.

Descubriendo que hay sabiduría, amor y otras virtudes en mi, soy capaz de perdonarme y perdonar a los demás; al hacerlo me libero de mis culpas y rompo las cadenas con las que ato a los demás de las culpas que yo les he impuesto y me responsabilizo de mis acciones, admitiendo que soy la única persona con poder para producir un cambio en mi vida.

Una vez que aprendo a perdonarme puedo perdonar fácilmente a los demás; produciéndose en mí esa satisfactoria sensación de PAZ  y FELICIDAD.
 
                                                                                             Texto y agradecimiento a Mariposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario