miércoles, 26 de septiembre de 2012

ADIOS FIDEL. Hoy quiero contarte un secreto.... Agradecimiento a Hola Felicidad.

 

Adiós Fidel

www-hola-felicidad.blogspot.com

Hoy quiero contarte un secreto…
 

Dicen que una foto dice más que mil palabras, pero…

¿Cómo tomar una foto a un alma abatida cuando se pierde a un amigo?

¿ Como se puede retratar a esa alma?
 

Espero haber capturado con estas palabras ese momento.
 

Hoy quiero contarte un secreto...
que los ángeles en bandada despavorida por un instante de mi se separaron

sí, …se retiraron para no ser testigos de ese vacío existencial que raras veces atropella mi vida,


ayer me sentí vacío… como esas fosas que esperan a su cadáver para que les venga a hacer compañía

y que sensación más profunda y que llenura de soledad y frío que abarcó toda mi alma

en fin,  fue un momento en que el espacio y el tiempo no tienen relevancia por no estar en armonía,
 

que momento y que sensación más inhóspita,

que cuando me acuerdo vergüenza da, vergüenza da

de dejar que mi  cuerpo y mi  alma deambularan sin voluntad.
 

fue como si mi alma incomodase al cuerpo buscando aquel recuerdo perdido de felicidad
y como si el cuerpo buscase al mismo tiempo aquel recuerdo  glorioso de vanidad.
 

Hoy quiero contarte un secreto...

Cuando un amigo se va, nos deja el alma vacía…

Y  si no fuese por Dios que nos espera y a los amigos que nos dan la despedida,

diría  que perdería todo sentido eso que  llamamos…        Vida.
 

Adiós Fidel

1961-2011
firma: Carlos Felicidad.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario