martes, 11 de septiembre de 2012

HE TIRADO MI PAN AL RÍO. Texto HOLA FELICIDAD. "Tomarse un cafe solo, es más penoso que no tormarselo"cv

 

HE TIRADO MI PAN AL RÍO

 

Imagen tomada de la internet

 

(Agradecimiento a todos mis amigos que me ayudaron a encontrar la Felicidad)


       -“He tirado mi pan al río esperando  de buena voluntad que alguien allá abajo lo reciba y en el caminar de mi vida me he sorprendido, porque con lágrimas en los ojos le he tomado,  sí le he tomado, viendo el milagro de aquel hombre al acordarse de mi”. Cv

         Si mi querido amigo(a), cuando uno camina por la playa y ve hacia  atrás,  la mayor de las veces las olas han borrado nuestras huellas y solo queda una leve espuma que también se desvanece.

          Así es que mucho de lo que he escrito se ha perdido por la erosión y la ambición de algunas personas que me arrebataron mucho de lo que yo fui, trato día a día de juntar pieza por pieza los pedazos quebrados  del jarrón de mi alma para compartir algo de lo que me quedó con ustedes. En verdad gracias por estar ahí.

         Recuerdo de un padre de familia que después de perderlo todo se mudó a una humilde ciudad cerca de las faldas del volcán Poás. Pero papi que vamos a comer, que vamos a hacer? Profirió el menor mientras su vocecilla se reflejaba en las áridas paredes de su habitación mientras su eco se hacia más profundo en mi mente y mi corazón.

        Ese niño hoy es mi hijo y cuando le rescaté de la inconsciencia y el maltrato de algunos adultos después de casi dos años de no verlo, venía con su alma y sus zapitos rotos… al igual que su hermana que se veía débil y muy enferma.

        Dos años disfrutamos los tres de aquella hermosa campiña  si es que puede llamársele de alguna manera y así poco a poco fui trabajando con  algunas manualidades ganándome el sustento diario y el cariño de algunas personas que hoy las considero y las quiero como hermanos.

        Me considero un Job contemporáneo porque no recuerdo en verdad haberle hecho mal a nadie o haberle entregado mi poder a alguien a cambio de algo. Si en verdad no me acuerdo.

        Hoy estoy mejor mejor y mejor pero siento que “tomarse un café solo, es más penoso que no tomárselo”.cv

        Nuevamente agradezco la atención de mis amigos por aquel café que disfruté junto con ellos y cuando ellos miraron hacia abajo fue únicamente con la intención de tirar su pan al río, sí…únicamente con la intención de ver el milagro de aquel hombre que hoy también se acordó de ti… he tirado mi pan al río.

                                                                                              Tu amigo

                                                                                              Carlos Villalobos. Enero 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario