sábado, 13 de abril de 2013

SI LE CREES A DIOS Y LA FELICIDAD.

SI LE CREES A DIOS Y LA FELICIDAD.

 
 
PALABRAS DE HOLA-FELICIDAD.

"Solo hace falta creerlo."

Si tenemos la fe de un grano de mostaza podemos mover montañas. "Solo hace falta creerlo."
 
Las palabras de aquel humilde carpintero todavía causan controversia en infinidad de personas a nivel mundial, ya que existen varias clases de mostaza y el más grande arbusto apenas alcanza tal ves unos 3 metros de altura  y por esto muchos pierden aún más su poca fe en las enseñanzas cristianas.
 
Hola-Felicidad sin preocuparse por  la altura del arbusto o la semilla de mostaza solo desea rescatar el mensaje, de tal manera que se requiere siempre creer en algo o en alguien y lo más importante creer en uno mismo.
 
La semilla de la mostaza apenas tiene una décima de milímetro de tamaño y lo que Jesús enfatiza es tener el poder o la fe para continuar esforzándose en todo momento por lograr los objetivos y metas planeadas en su vida, pero escuche bien... siempre de una manera honrada.
 
 
 
Semillas de mostaza, Enciclopedia libre Wikipedia.
Mostaza.
 
Todos los ejercicios de meditación o la mayoría que existen en la actualidad tienen un solo interés, el de que usted se sienta feliz, se sienta en paz con usted mismo y que su cuerpo este en unidad con su mente.
 
El sentirse feliz empieza con uno mismo, se empieza agradeciendo el nuevo día, se empieza exhalando con fuerza la primera bocanada de aire de la madrugada, se empieza dando gracias al universo por poder movernos y ser libres  y se termina dando gracias a Dios, a la naturaleza o al universo por continuar vivos.
 
Si le crees a Dios tiene un poderoso mensaje, poder mover montañas, recibir milagros y con fe lograr cualquier objetivo por imposible que parezca.
 
Si le crees a Dios muchas puertas se abrirán y muchos problemas se resolverán, y lo más importante hasta hoy puede llegar tu enfermedad.
 
Cuando programamos cada célula de nuestro cuerpo, cuando programamos cada célula del pensamiento, cuando mandamos un mensaje positivo a nuestro cuerpo o a lo más profundo de nosotros o al ADN de nuestro espiritu, las cosas tienen que cambiar y van a cambiar.
 
 
 
 
Ser libres transitar por las montañas, por el parque, caminar con los nietos o con nuestros seres queridos es motivo para ser feliz.
 
Que más felicidad de ver al pájaro volar y ser libre, de encumbrarse en las alturas  y verlo irse en picada y jugar con el viento
 
En fin si creemos en Dios y lo más importante si creemos en Nosotros Mismos podremos remover "montañas" de problemas y ayudarnos a corregir nuestras enfermedades si las tenemos.
 
Por lo tanto no olvide simplificar su vida y sobre Dios... "solo hace falta creerlo".
 
 
FELIZ DÍA
 
 
 
AGRADECIMIENTOS:
 
Imágenes Internet
y
Enciclopedia libre Wikipedia.
 
Música:
 
Manuel Hernández
Si le crees a Dios.
 
  
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario