martes, 30 de abril de 2013

¿ERES FELIZ? Sandra Graves


 
¿ERES FELIZ? 
 
Agradecimiento YouTube. Sandra Graves
VIDEO DE DOMINIO PÚBLICO
 

 
PALABRAS DE HORA FELICIDAD.
 
Sin importar si usted es anciano o joven, "cambie desde ahora su tiempo por felicidad".
 
Para ser feliz lo único que se requiere es serlo.
 
Una persona de muchos años pero muuuchos años me dijo que para ser feliz lo único que se requiere es ser feliz, ser feliz con lo que se tiene así como también ...escuche bien... se debe ser feliz también con lo que NO se tiene.
 
Entre otras cosas la ancianidad o la vejez es un tiempo de reflexión es tiempo para ser feliz, se tiene tiempo que antes se cambiaba por dinero y cuando digo se cambiaba por dinero (menciona el octogenario) me refiero al trabajo seglar, cuando joven se corre detrás del bus, sea que llueva como que haga sol , se debía marcar una tarjeta ahora impregnar la huella digital, hacer lo que hay que hacer y hacerlo bien y cambiar tiempo por dinero, porque pensamos que tal vez eso conducía  a la felicidad.
 
¿Que podría cambiar un anciano o una persona mayor, para ser feliz?
 
Pues bien puede cambiar su tiempo por Felicidad o por Tristeza, es una cuestión de actitud, una cuestión de sentirse bien con uno mismo y con el universo que nos rodea.
 
Si quiero siembro un árbol, me subo al bus y doy una vuelta por ahí, cuido al nieto o bisnieto, baño al perro, me levanto tarde o temprano y sin sentirlo o sin stress se pasa el día y disfrutar del tiempo que antes se cambiaba por dinero y por que esperar "cambie desde ahora su tiempo por felicidad".
 
Bueno amigo si eres joven porque esperar que el tiempo pase para comprender esas cosas.
 
Sea feliz, ser feliz es una cuestión de actitud, vive el día, la felicidad no es una meta se encuentra en el diario caminar, se encuentra en la sonrisa de un niño, en el vuelo de una mariposa, en tu niño interior, en un amanecer al igual que un atardecer, por eso ..."cambie desde ahora su tiempo por felicidad".
 
Lic. Carlos Villalobos
 
Agradecimiento del video ¿ERES FELIZ?
Sandra Graves
Reflexiones Diarias
 
YouTube
 
http://www.youtube.com/watch?v=OHpXyR8AV0M

HOLA-FELICIDAD ES UNA PÁGINA LIBRE DE ANUNCIOS
Y SIN FINES DE LUCRO.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario