sábado, 13 de abril de 2013

ENTREGA A LA FELICIDAD. Poesía anónima concluida por hola-felicidad.








Entrega a la Felicidad. 


 
A la felicidad le dije…


Le dije a la Luna

 que recordara

 que yo venía a cantarle

 pero se durmió .


 
Le dije al sol

 que no se escondiera

 que yo venía a iluminarlo

 con mi felicidad

 pero se durmió.


 
Le dije a una estrella

que me llevara con ella

pero se durmió.
 


 La luna no salió

pero me prestó la noche.

 

  El sol no salió

  pero me prestó su luz.

 

La estrella no salió

 y no me prestó nada

porque la estrella

  mi voz  asfixiaba.
 


 Agonizando, cantando

vestida de luz,

 en una noche sin luna

en una noche prestada

 de lluvia y olvidada

a la felicidad me entregaba.

  

En esa noche,

sin luna y con gran éxtasis

de amor y locura

a la felicidad le dije…

le dije que le amaba.
 
 
 
Poesía rescatada y concluida por.
Lic. Carlos Villalobos.
 
 
Agradecimientos:
Música. Watermark Enya
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario