viernes, 12 de octubre de 2012

EL DÍA DE HOY. Autor Rafael Sandí. EL DIA DE HOY.... SERÉ ABRUMADORAMENTE FELIZ..

EL DÍA DE HOY.

ESCUCHA ESTA LINDA REFLEXIÓN

Y

 DISFRUTA DEL PAISAJE

DALE CLIP
 
 





EL DÍA DE HOY

AUTOR: RAFAEL SANDÍ


 

El día de hoy me espera y he decidido vivirlo como jamás
lo hice, hoy mi mente se abrirá, para dejar entrar la luz que
borre las sombras de mis dudas.

 

El día de hoy viviré como si fuera imposible perder, e iré hacia
adelante,aún arrastrando el peso de mis propias debilidades,

 

Yo soy mi mas grande oportunidad y por tal razón buscaré con
emoción y persistencia, toda la felicidad que nadie ha logrado
explicarme.

 

El día de hoy me miraré al espejo con valor y no me creeré
la mentiras que me invento, para no seguir buscando mi
libertad y mi éxito.

 

Al vivir el tiempo presente comprenderé, que el pasado ya
no me pertenece, y que el futuro aún no me conoce.

 

El día de hoy nada me perturbara, ni el ruido ni la gente,
ni el calor ni el frio, porque hoy me uno con todo y todo
se une a mi.

 

Este día al emprender mi camino, tomaré rutas nuevas y
aprovecharé mi libertad para darme un descanso, y saborear
el regalo de la naturaleza.

 

El día de hoy seré abrumadoramente feliz y tendré tiempo
para disfrutarlo y sentirlo.

 

El día de hoy no le diré a nadie cuanto sufro, sino cuanta
esperanza tengo de superar el mal que habita en mi.

 

El día de hoy probaré que estoy logrando mis metas, porque
puedo verlas y palparlas con las manos de mi fe.

 

Hoy descubriré que la humildad, la rectitud y la honestidad,
me proveen de la gracia necesaria para vivir en paz.

 

El día de hoy daré valor a mi tiempo y al de los demás,
y no dejaré escapar la oportunidad de sentir amor.

 

Caminaré pensando en lo maravillosa que es la compañía
de la gente, y en este día, redoblaré mis esfuerzos para tomar
el riesgo de ser lo que siempre soñé ser.

 

El día de hoy tendré dominio de mi cuerpo así como de mis
pensamientos, tomaré ventaja de mi esperanza y de mi alegría,
y mientras mi corazón celebra con júbilo cada momento de
esta  aventura, todo, todo bajo el cielo cantará conmigo.

 

El día de hoy debo de estar alerta y con mi espíritu vigilante,
pues las tentaciones adversas me acecharán cuando menos
lo espere.

 

Levantaré mi cabeza con dignidad cuando tenga que defender
mis ideas, pero no cerraré las puertas a las nuevas creencias
si son para mi bien.

 

El día de hoy, ordenaré con decoro todas las cosas a mi
alrededor, pues ellas reflejan con claridad mi equilibrio
cotidiano.

 

Hoy pondré en marcha la inagotable fuente de mi imaginación,
creando nuevas espectativas que armonicen con mi existencia.

 

El día de hoy estaré más cerca de la cima que del abismo,
persistiré ciegamente hasta alcanzar mis objetivos y no miraré
hacia atrás.

 

No caeré en el pantano obscuro de la duda y no esperaré a
que los demás sientan compasión de mi.

 

El día de hoy, seguro que será el más completo de m vida,
pues no dejaré a la suerte mi destino, lo daré todo hasta el
fin de la jornada, porque así lo deseo y porque así lo declaro.

Contribución a  www.hola-felicidad.blogspot.com

Agradecimientos:
Autor: Rafael Sandí
Música letra y voz: Genio Torres
Arreglos musicales: José Luis Carballo
Imágenes tomadas de la internet.

LA FELICIDAD NO TERMINA AQUÍ, CONTINUA EN ENTRADAS ANTIGUAS.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario