martes, 22 de enero de 2013

TE ATREVES A SOÑAR. y la zona de confort. Tomado de you tube inknowation.

 

Amigos e amigas queridas, minha gente:

Ei, minha gente querida:
um amigo me contou que nao foi possível abrir esta maravilha; entao eu envio outra vez. Que possam curtir esta forma tao creativa de pensar na vida.




Uma amiga venezuelana me enviou este video. Gostei tanto da criatividade que quero dar-lhes de presente neste ano que termina. É SO CLICAR E VERAO! É uma reflexao bem interessante sobre Passado-Futuro-Presente, com ênfase no presente, claro! é o único que existe. O passado já era; foi! o futuro nao existe, dá arrepio. O FUTURO É O PRESENTE QUE A GENTE CONSTRÓI HOJE. O presente, esse sim é a própria vida do "aqui e agora", é vida que a gente tá vivendo já...
Com meus votos de um ano com abundancia de coisas boas, deixo abraços e beijos para para cada um/uma de voces. Lu

F E L I Z 2 0 1 3!

 
 
 

ESCUCHA TU CORAZON.. Linda lectura tomada de la internet.

 
 
 
 
 
 
Escucha con tu corazon Cuando despiertes por la manana, agradecele al Creador, a las cuatro direcciones, a la Madre Tierra, al Padre Cielo, y a todas nuestras relaciones, por la vida dentro de ti y por toda la vida a tu alrededor.
... Recuerda que todas las cosas estan conectadas. Todas las cosas tienen proposito. Considera rendir un obsequio distribuyendo tus posesiones a otros que estan en necesidad. Estas atado a tus palabras, las cuales no pueden romperse a no ser con el permiso de aquellos a los que se les prometio. Busca armonia y equilibrio en todas las cosas. Siempre es importante recordar donde estas en relacion a todo lo demas y contribuir al Circulo de cualquier manera que puedas, siendo un ayudante y protector de la vida. Compartir es la mejor parte de recibir.
Ejerce silencio y paciencia en todas las cosas, como un reflejo de auto-control, resistencia, dignidad, reverencia, y calma interna. Ejerce modestia en todas las cosas, evitando fanfarroneo y comportamiento llamativo que atraiga atencion hacia ti mismo. Conoce las cosas que contribuyen a tu bienestar, y aquellas cosas que conducen a tu destruccion. Siempre pide permiso, y da algo por todo lo que es recibido, incluyendo agradecer, y honrar todas las cosas vivientes.
Se consciente de lo que esta a tu alrededor, de lo que esta dentro de ti, y siempre muestra respeto. Trata con respeto a cada persona, desde el nino mas pequeno hasta el anciano mas viejo. No mires fijamente a otros; baja tu mirada como una senal de respeto, especialmente en presencia de Ancianos, maestros, u otras personas honradas. Siempre da una senal de bienvenida cuando pase un amigo o un extrano. Nunca critiques o hables sobre alguien de una forma negativa perjudicial.
Nunca toques sin permiso algo que le pertenezca a alguien mas. Respeta la privacidad de cada persona, asegurandote de nunca inmiscuirte en los momentos tranquilos o en el espacio personal de alguien. Nunca interfieras en los asuntos de otro haciendo preguntas u ofreciendo consejos. Nunca interrumpas a otros. En el hogar de otras personas, sigue sus costumbres mas que las tuyas. Trata con respeto a todas las cosas sagradas de otros, ya sea si las entiendas o no.
Trata a la Tierra como tu madre; entregale, protegela, honrala; muestra profundo respeto por aquellos del mundo animal, mundo de las plantas, y mundo mineral. Escucha la orientacion ofrecida por todo tu entorno; espera que esta orientacion venga en forma de oracion, suenos, soledad silenciosa, y en palabras y hechos de Ancianos sabios, y amigos. Escucha con tu corazon.
Aprende de tus experiencias, y siempre se abierto a las nuevas. Siempre recuerda que una sonrisa es algo sagrado, para ser compartido. Vive cada dia cuando llegue.
Rueda Cherokee

Agradecimientos


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Semillas de Luz <semillasdeluz@gmail.com>
Fecha: 29 de diciembre de 2012 09:07
Asunto: [semillasdeluz] Escucha con tu corazon
Para: L Semillas de Luz <semillasdeluz@elistas.net>

 

MUJER, JAMAS PERMITAS... Tomado de la internet desconozco el autor.

Mujer, Jamás Permitas...
Jamás permitas que algún hombre te esclavice, tú naciste para amar y no para ser esclava.
Jamás permitas que tu corazón sufra en nombre del amor, amar es un acto de felicidad, ¿porqué sufrir?.
Jamás permitas que tus ojos derramen lágrimas por alguien que nunca te hará reír.
Jamás permitas que tu cuerpo sea usado, sabes que tu cuerpo es la morada del espíritu, entonces, ¡mantenlo apreciado!.
Jamás permitas quedarte horas esperando por alguien que nunca vendrá, ¡así te lo tenga prometido!.
Jamás permitas que tu nombre sea pronunciado en vano por un hombre, ¡que ni se sabe si tiene nombre.
Jamás permitas que tu tiempo sea desperdiciado por alguien que nunca tendrá tiempo para ti.
Jamás permitas escuchar gritos en tus oídos, ¡el amor es el único que puede hablar más alto!.
Jamás permitas que pasiones desenfrenadas te saquen de un mundo real para otro que nunca existió.
Jamás permitas que los otros sueños se mezclen a los tuyos haciéndolos girar en una gran pesadilla.
Jamás confíes que alguien pueda volver, ¡cuando nunca estuvo presente!.
Jamás permitas prestar tu útero para engendrar un hijo que nunca tendrá un padre.
Jamás permitas vivir en la dependencia de un hombre haciendo creer que tú naciste inválida.
Jamás permitas que quedes linda y maravillosa, ¡para esperar a un hombre que no tiene ojos para admirarte!.
Jamás permitas que tus pies caminen en dirección de un hombre, ¡que sólo vive huyendo de ti!.
Jamás permitas que el dolor, que la tristeza, que la soledad, que el odio, que el resentimiento, que los celos, que el rencor y todo que pueda sacar el brillo de tus ojos; haciendo debilitar la fuerza que existe dentro de ti.
Jamás te permitas perder tu dignidad de ser... ¡Mujer!.

jueves, 3 de enero de 2013

¿EN DONDE GUARDARON LOS DIOSES, LA FELICIDAD?

En el principio de los tiempos se reunieron varios duendes para hacer una travesura. Uno de ellos dijo: "Debemos quitarles algo a los humanos, pero ¿Que les quitamos?" después de mucho pensar uno de ellos dijo: "Ya se vamos a quitarles la felicidad, pero el problema va a ser donde esconderla para que no la puedan encontrar" Propuso el primero: "Vamos a esconderla en la cima más alta del mundo"... Inmediatamente contesto otro:"No, recordad que tienen fuerza y alguien puede subir y encontrarla, y si la encuentra uno, ya todos sabrán donde está" Luego propuso otro: "Entonces vamos a esconderla en el fondo del mar", al que otro contestó: Recuerda que tienen curiosidad, alguna vez alguien construirá algún aparato para poder bajar y entonces la encontraran" Otro dijo:Escondámosla en otro planeta lejano a la tierra". Y le dijeron NO¡ recuerda que tienen inteligencia y una día alguien va a construir una nave en la que puedan viajar a otros planetas y la va a descubrir y entonces, todos tendrán la felicidad." El último de ellos era un duende que había permanecido callado, en silencio, escuchando atentamente cada una de las propuestas de los demás. Analizó cada una de ellas y entonces, les dijo:"Creo saber donde ponerla para que realmente nunca la encuentren" Todos lo miraron asombrados y le preguntaron al mismo tiempo: "Donde?" Entonces el duende les respondió: "La esconderemos dentro de ellos mismos; estarán tan ocupados buscándola fuera de ellos que nunca la encontrarán". Todos estuvieron de acuerdo y desde entonces ha sido así: El ser humano se pasa la vida buscando la felicidad sin saber que la trae consigo" Agradecimientos: Tomado de Internet youtube.







AGRADECIMIENTOS:


CENTRO CULTURAL TLAXCO


Y


VALVERDE PRODUCCIONES.